Correm Junts con la discapacidad: Colaboramos con la 3a milla Sarrià

Correm Junts con la discapacidad: Colaboramos con la 3a milla Sarrià

Ergodinámica ha firmado un convenio con ASPASIM – Fundació Vicenta Verdú, entidad dedicada a la atención de personas con discapacidad psíquica grave, para colaborar en «Correm junts con la discapacidad. 3a Milla Sarrià», evento deportivo de transformación social que intenta dar visibilidad a ese colectivo.

A diferencia de otras carreras del calendario deportivo, la 3a Milla de Sarrià, que se celebra este domingo en la ciudad condal,  integra en la carrera por igual a todos corredores. No constituyéndose así ningún grupo especial y facilitando, en todo momento, una participación adaptada, que posibilita colaborar con la organización de distintas formas, ya sea como voluntario, como corredor o dando un donativo.

Con esta carrera la fundación ASPASIM promueve, entre otros valores, el compromiso, la solidaridad y la inclusión social con una causa que reporta beneficios para las personas con discapacidad psíquica.

La  3a Milla Sarrià se celebrará el próximo 25 de octubre. Hasta entonces, podéis inscribiros aquí. En Ergodinámica siempre es un placer sumarnos a iniciativas como ésta.

Toda la información del evento en http://corremjunts.org/

 

Tags: