Presentamos DYNEXUS, un nuevo concepto de laboratorio biomecánico

En Ergodinámica siempre hemos apostado por la innovación y la tecnología como motor del cambio. Gracias a ella, hemos sido capaces de desarrollar, a lo largo de nuestra extensa trayectoria profesional, mejores y más eficientes maneras de diagnosticar y tratar a los desajustes biomecánicos que sufre gran parte de la población. Siempre con el mismo objetivo, ayudar a todos nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida.

Tecnología al servicio de la salud

 

Fruto de esta filosofía nace DYNEXUS, un completo laboratorio biomecánico 4D equipado con la última tecnología. Capaz de analizar en tiempo real cada uno de los movimientos realizados por el individuo, detecta con la máxima precisión y de manera automática, dónde, cómo y cuándo se producen desajustes/alteraciones durante el movimiento.

 

YouTube video

 

DYNEXUS proporciona datos reales, exactos y que no están sujetos a interpretación personal, lo que nos permite desarrollar tratamientos completamente personalizados a cada situación y paciente en particular. Pero DYNEXUS no es solamente una herramienta analítica, sino que va más allá.

 

Equipado con un sistema de inteligencia artificial, es capaz de cotejar los datos obtenidos durante el análisis con nuestra extensa base de datos, fruto de 45 años de experiencia y más de 200.000 pacientes tratados, y proponer los métodos de corrección más adecuados basándose en otros casos de éxito realizados.