Firmamos un acuerdo con la Federación de Tenis de Madrid

Firmamos un acuerdo con la Federación de Tenis de Madrid

Ergodinámica y la Federación de Tenis de Madrid hemos llegado a un acuerdo para que todos los federados pueden disfrutar de ciertos incentivos en pro de la realización de un “estudio biomecánico de la marcha”, pudiendo así disfrutar de una valoración personalizada de nuestros profesionales médicos.

Conocer cómo pisas es vital para poder prevenir posibles lesiones musculares y éste es uno de los principales objetivos perseguidos y compartidos con la Federación de Tenis de Madrid, cuyo acuerdo busca acercar los mejores profesionales a los deportistas. Por nuestra parte, este acuerdo del que ya se están beneficiando tenistas desde mediados de noviembre, refleja nuestro compromiso con la prevención y la concienciación respecto al cuidado de la salud y en especial con la buena condición física de nuestros pacientes. Y es que,  un estudio personalizado de la marcha puede evitar futuras contracturas, roturas fibrilares o por ejemplo, puede ser el punto de partida para trabajar en una correcta preparación física, centrada en un programa de fuerza y/o acondicionamiento específico para todo profesional. 

En definitiva, las exigencias del día a día llevan a muchos profesionales vinculados al mundo del deporte a  poner al límite su cuerpo y a sufrir imprevistos y estragos que se podrían haber evitado de haber apostado por una correcta valoración de su condición física. En Ergodinámica Clínica ponemos a tu disposición  la mejor tecnología y metodología para asumir tus retos con seguridad. Nuestros más de  30 años de experiencia en el estudio de la pisada, así lo avalan.

Si practicas deporte, no dejes escapar esta oportunidad y si eres miembro de la federación de tenis de Madrid, no tienes excusa. Infórmate de las ventajas y visítanos en Ergodinámica Madrid. Estamos en la calle Serrano, 104. Te esperamos.