fisioestética

Fusionar estética y salud es posible con la Fisioestética

Sentirse bien y mejorar aspectos de nuestro cuerpo es sinónimo de salud física y mental. Si además es un profesional de la salud el que realiza las técnicas necesarias para ayudarnos a encontrar ese equilibrio es sinónimo de seguridad sanitaria.

 

¿Qué es la fisioestética?

 

La fisioterapia estética también conocida como fisioestética es una de las especialidades de la fisioterapia que tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso etc..

La fisioestética va un paso más allá en los tradicionales tratamientos de belleza, ya que incorpora no solamente beneficios a nivel estético sinó también a nivel de salud.

 

Tratamientos

 

Existen diferentes tratamientos a realizar tanto a nivel corporal como facial. Éstos se aplican mediante el sistema de diatermia, que se fundamenta en el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia para elevar la temperatura en partes profundas del cuerpo humano. Se trata de un sistema no invasivo, indoloro y de agradables sensaciones que mejorarán el aspecto físico deseado y perdurable en el tiempo.

Ideal como complemento para personas que siguen algún tipo de dieta reductora y quieran acelerar el proceso, o aquellas que simplemente deseen mejorar el aspecto de alguna parte de su cuerpo.

Existen gran variedad de tratamientos a nivel corporal, tratamientos contra la celulitis, reafirmación de senos, drenaje veno-linfático, reducción de estrías, técnicas moldeadoras y reafirmantes, ayuda post-parto.

La eliminación de manera fisiológica de la grasa localizada en  este tipo de tratamientos junto a una dieta equilibrada y actividad deportiva moderada hacen que los resultados sean todavía más estimulantes y duraderos, cambiando totalmente el aspecto de la piel y el  cuerpo.

A nivel facial, los tratamientos producen un gran cambio en la reafirmación de la piel, bolsas de ojos, antiaging, trabajo de cuello y escote, líneas de expresión.

La estimulación de la elastina celular y del colágeno hace que en los tratamientos faciales los resultados se noten ya en la primera sesión, aumentando la vascularización y la permeabilidad celular.

 

Más información aquí