Bases legales sorteor World Padel Tour

Bases legales sorteo Instagram / Facebook

 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA:

 

Centro de Ergodinamica S.L. domiciliada en Paseo de Bonanova 88, Barcelona (España) con CIF: B62174636 ha organizado un sorteo titulado “Ergodinamica WPT Mijas”

 

 

2.- DURACIÓN:

 

El plazo para participar en el sorteo se comprende entre el 24 de julio de 2018 hasta el 31 de julio de 2018 a las 23:59 horas. Todas las participaciones fuera de este plazo serán consideradas nulas. Ergodinamica se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor.

 

 

3.- ÁMBITO GEOGRÁFICO:

 

El sorteo está dirigido a personas mayores de 18 años, residentes legales en el territorio español.

 

 

4.- DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO

 

La participación en el presente sorteo es gratuita y se realizará exclusivamente on-line. Ergodinamica se reserva el derecho de excluir de la promoción a aquellos participantes que manifiesten, mediante su actuación, una conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe. Cualquier acto fraudulento como el uso de técnicas que eludan y alteren el uso correcto y veraz funcionamiento de la promoción, así como el uso de datos personales falsos, supondrá la descalificación del participante del sorteo.

 

Para poder participar en el sorteo los usuarios interesados deberán:

 

  1. Seguir los perfiles de Instagram o Facebook de Ergodinamica, Lucia Sainz y Gemma Triay
  1. Mencionar a 3 compañeros o rivales

 

Los usuarios podrán participar las veces que quieras mencionando a DIFERENTES amigos para tener más oportunidades.

 

Queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que la organización estime apropiado que los participantes cumplen con todos los requisitos de estas bases.

 

 

5.- PREMIO

 

El premio consta de:

 

(2) Entradas para el World Padel Tour (11 y 12 de agosto) que se celebrará en Mijas

(1) Estudio biomecánico de la marcha

 

El estudio bioemcánico tendrá una validez de 3 meses desde la publicación del ganador y podrá ser canjeado en cualquier centro Ergodinámica.

 

 

6.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

 

Ergodinamica divulgará a través de la página web (https://www.ergodinamica.com/sorteo_world_padel_tour) estas bases con la mecánica de la promoción y los requisitos de participación.

 

 

7.- ENTREGA DEL PREMIO:

 

El ganador de los premios recibirá por correo electrónico las 2 entradas para el evento así como un vale canjeable por un Estudio Biomecánico de la Marcha. El ganador/a deberá confirmar la aceptación del premio durante los 2 días posteriores a la publicación del ganador, en caso contrario la participación será considerada como nula y se realizará otro sorteo para el mismo premio.

 

Ergodinamica aplicará las medidas fiscales que vengan impuestas de acuerdo con la normativa fiscal vigente y con arreglo al tipo de premio recibido, comprometiéndose los ganadores del concurso a prestar su máxima colaboración y a facilitar la información que

 

Ergodinamica les requiera al efecto en el momento de la recogida del premio. Ergodinamica no asume ninguna responsabilidad frente a las personas agraciadas por los vicios o defectos, de cualquier naturaleza, que pudiera tener el premio concedido.

 

 

8.- SELECCIÓN DEL GANADOR:

 

El ganador/a se elegirá de entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos de participación del sorteo, usando un servicio online de selección aleatoria de ganadores y será anunciado el 1 de agosto de 2018 en los perfiles de Instagram y Facebook de Ergodinamica, Lucia Sainz y Gemma Triay.

 

El ganadores autoriza a que su nombre de Instagram o Facebook  y la imagen con la que participe en el concurso sea publicados en las redes sociales de Ergodinamica, Lucia Sainz y Gemma Triay. Los ganadores serán avisados mediante un mensaje privado que deberán responder con los datos necesarios para el envío del premio.

 

Si el ganador/a incumpliese las normas de este concurso o no pudiese ser localizado dentro de los plazos de estas bases, el premio que le hubiese corresponder, quedaría desierto.

 

 

10.- MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES:

 

Ergodinamica se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo virus, manipulación o por cualquier otro motivo organizativo o de fuerza mayor.

 

 

11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

 

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Ergodinamica quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

 

 

12.- CONTACTO Y RECLAMACIONES

 

Los participantes podrán contactar con la organización del sorteo mediante la dirección de correo electrónico comunicación@ergodinamica.com en caso de existir reclamaciones o dudas referentes al sorteo.

 

 

13.- FUERO JURISDICCIONAL Y LEY APLICABLE

 

Los participantes y la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de este sorteo se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

 

14.- RESPONSABILIDAD DE INSTAGRAM & FACEBOOK:

 

Ni Instagram ni Facebook patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de instagram.