Bases legales sorteo Zurich Marató Barcelona 2022 RR.SS

1.- EMPRESA ORGANIZADORA:

 

Centro de Ergodinamica S.L. domiciliada en Paseo de Bonanova 88, Barcelona (España) con CIF: B62174636, en adelante «Ergodinámica»,  ha organizado un sorteo titulado “SORTEO ZURICH MARATÓ BARCELONA 2022 RR.SS”

 

 

2.- DURACIÓN:

 

El plazo para participar en el sorteo se comprende entre el 03 de mayo de 2022 hasta el 12 de mayo de 2022 a las 23:59 horas. Todas las participaciones fuera de este plazo serán consideradas nulas. Ergodinámica se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor.

 

 

3.- ÁMBITO GEOGRÁFICO:

 

El sorteo está dirigido a personas mayores de 18 años, residentes legales en el territorio español.

 

 

4.- QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

 

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas mayores de edad y residentes en España que realicen correctamente los pasos que se describen a continuación.

 

 

5.- MECÁNICA DEL SORTEO

 

A.- Para poder participar en el sorteo los usuarios interesados deberán haber leído y aceptado las bases legales del sorteo.

 

B.- Los pasos a realizar por los usuarios que deseen participar en el sorteo son:

 

    1. Seguir el perfil de Instagram de @ergodinamica
    2. Mencionar a un amig@ con el que les gustaría participar en una maratón.
      Los usuarios podrán participar las veces que quieras mencionando a DIFERENTES amigos para tener más oportunidades.

 

C.- Queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que la organización estime apropiado que los participantes cumplen con todos los requisitos de estas bases.

 

D.- La participación en el presente sorteo es gratuita y se realizará exclusivamente on-line.

Ergodinámica se reserva el derecho de excluir de la promoción a aquellos participantes que manifiesten, mediante su actuación, una conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe. Cualquier acto fraudulento como el uso de técnicas que eludan y alteren el uso correcto y veraz funcionamiento de la promoción, así como el uso de datos personales falsos, supondrá la descalificación del participante del sorteo.

 

 

6.- PREMIOS

 

Los premios a sortear son:

 

(x2) Estudio biomecánico de la marcha + Plantillas personalizadas

 

Los servicios tendrán una validez de 3 meses desde la publicación de los ganadores y podrán ser canjeados en cualquier centro/clínica Ergodinámica del territorio español.

 

 

7.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

 

Ergodinamica divulgará a través de su perfil de la red social Instagram estas bases con la mecánica de la promoción y los requisitos de participación.

 

 

8.- SELECCIÓN DEL GANADOR:

 

El ganador/a se elegirá de entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos de participación del sorteo. Se empleará un servicio online de selección aleatoria para determinar a los ganadores del sorteo. Éstos serán anunciados el 13 de mayo de 2022 mediante una publicación en el blog de Ergodinámica (www.ergodinamica.com/blog) y en el perfil de Instagram de Ergodinámica.

 

Los ganadores autorizan a que su nombre y alias de Instagram sean publicados en la cuenta de Instagram de Ergodinámica así como en una entrada en el blog de Ergodinámica que se publicará exprofeso para el sorteo. Los ganadores serán avisados mediante un mensaje privado vía Instagram que deberán responder con su dirección de correo electrónico para recibir el vale con el premio.

 

Si el ganador/a incumpliese las normas de este concurso o no pudiese ser localizado dentro de los plazos de estas bases, el premio que le hubiese corresponder, quedaría desierto.

 

 

9.- ENTREGA DEL PREMIO:

 

Los ganadores de los premios recibirán por correo electrónico un vale canjeable por los servicios con los que han sido premiados. Para recibir el vale, los ganadores deberán confirmar la aceptación del premio contestando el mensaje privado que recibirán de @ergodinamica y facilitando su dirección de correo electrónico durante los 2 días posteriores a la publicación del ganador. En caso contrario la participación será considerada como nula.

 

Ergodinámica aplicará las medidas fiscales que vengan impuestas de acuerdo con la normativa fiscal vigente y con arreglo al tipo de premio recibido, comprometiéndose los ganadores del concurso a prestar su máxima colaboración y a facilitar la información que Ergodinámica les requiera al efecto en el momento de la recogida del premio.

 

Ergodinámica no asume ninguna responsabilidad frente a las personas agraciadas por los vicios o defectos, de cualquier naturaleza, que pudiera tener el premio concedido.

 

 

10.- MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES:

 

Ergodinamica se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo virus, manipulación o por cualquier otro motivo organizativo o de fuerza mayor.

 

 

11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

 

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Ergodinamica quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

 

 

12.- CONTACTO Y RECLAMACIONES

 

Los participantes podrán contactar con la organización del sorteo mediante la dirección de correo electrónico comunicacion@ergodinamica.com en caso de existir reclamaciones o dudas referentes al sorteo.

 

 

13.- FUERO JURISDICCIONAL Y LEY APLICABLE

 

Los participantes y la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de este sorteo se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

 

13.- RESPONSABILIDAD DE INSTAGRAM

 

La red social Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociada a ella. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de instagram.