Especialidades

Especialidades

BIOMECÁNICA

Identificamos los desajustes que se producen durante el movimiento para proponer métodos de intervención que corrijan y mejoren el movimiento.

CARDIOLOGÍA

Diagnóstico y tratamiento de personas con enfermedades del corazón o que sufren síntomas sugestivos de cardiopatía.

FISIOESTÉTICA

Tratamientos faciales y corporales, indoloros y de agradables sensaciones mejoran la salud y el aspecto físico de distintas partes del cuerpo.

FISIOTERAPIA

Tratamiento y prevención de lesiones y/o dolencias mediante las mejores técnicas manuales junto con la tecnología más innovadora y fiable.

MAXILOFACIAL

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades congénitas y adquiridas del cráneo, cara, cabeza y cuello, cavidad oral y maxilares (incluyendo la dentición).

MEDICINA DEPORTIVA

Realizamos pruebas de esfuerzo y certificados de aptitud deportiva para un estricto control de las capacidades del deportista.

MEDICINA INTERNA

Primer nivel de atención médica. Diagnosticamos y manejamos diferentes patologías comunes y derivamos al especialista indicado cuando corresponde.

NEUROCIRUGÍA

Tratamiento quirúrgico de las enfermedades de la columna vertebral que ocasionan dolor invalidante y/o afectación neurológica de la medula espinal o de las raíces nerviosas.

NUTRICIÓN

Guía y educación al deportista para saber qué, cuándo y por qué comer y beber ciertos alimentos u otros según la ocasión.

OSTEOPATÍA

Tratamiento de las disfunciones de columna vertebral, articulaciones, sistema nervioso y muscular para recuperar el equilibrio corporal.

PREPARACIÓN FÍSICA

Programas de entrenamiento que tienen como objetivo mejorar tanto el estado físico así como la salud del paciente.

PSICOLOGÍA DEPORTIVA

Ayuda psicológica para deportistas que quieren mejorar su rendimiento, pactando objetivos concretos en relación a varias áreas de intervención.

READAPTACIÓN FÍSICA

Programas de readaptación física destinado a todos tipo de atletas, amateurs o profesionales, que quieran recuperar su forma física tras una lesión.

TRAUMATOLOGÍA

Valoración, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sistema musculoesquelético, aparato locomotor y estructuras asociadas.

VALORACIÓN FÍSICA

Análisis del estado físico y muscular del deportista para programar los entrenos con progresiones de carga e intensidad adecuadas durante toda la temporada.