Nutrición

Nutrición

Una nutrición adecuada desempeña un papel esencial en el mantenimiento de la salud. La prevalencia de la malnutrición en la sociedad actual es un problema muy importante que afecta directamente en la evolución de los pacientes incrementando las complicaciones y la mortalidad.

 

Es por ello que la prescripción de un soporte nutricional adecuado puede mejorar el pronóstico de los pacientes, modificando el curso de las enfermedades.

 

En Ergodinámica creemos que la mejor manera de plantear una alimentación adecuada es ofrecer distintas opciones para conseguir el objetivo deseado, tanto dependiendo de las necesidades del paciente como su preferencias.

 

Si el paciente realiza un entrenamiento, la especialista en medicina interna que dirige la unidad se coordina con nuestro Médico deportivo y con el entrenador para programar una dieta acorde a cada fase del entrenamiento.

 

Seas cuales sean tus motivos:

 

  • Problemas de peso
  • Control de enfermedades
  • Colesterol
  • Prepararse para una competición

 

Te ayudaremos a lograr tus objetivos mediante la educación nutricional y un continuo seguimiento.

Dietas preparadas acorde a las necesidades hipo- o hipercalóricas del paciente. Para un cambio de peso sano, se ha de hacer de forma paulatina.

Educación nutricional. Nos encargamos de acompañar al paciente en el proceso de aprendizaje y comprensión de su situación de peso anómalo, y lo más importante le enseñamos como evitarlo y corregir su situación actual y futura.

CONTACTO

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda o concertar una cita.