Maxilofacial

MAXILOFACIAL

La cirugía maxilofacial es una especialidad médico-quirúrgica que tiene su campo de actuación en cabeza, cara y cuello, dedicada a devolverte la armonía facial a tu rostro, sea cual sea la causa de tu afección.

 

En Europa se denomina Cirugía Oral y Maxilofacial a la especialidad de la Medicina que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas y adquiridas del cráneo, cara, cabeza y cuello, cavidad oral y maxilares (incluyendo la dentición). La patología adquirida puede ser de origen tumoral, traumático, por degeneración o envejecimiento.

 

Dentro de la especialidad de la cirugía maxilofacial existen diferentes áreas de patología, como son la cirugía ortognática, los implantes dentales, los traumatismos o tumores de cabeza y cuello.

 

La Unidad de cirugía Maxilofacial de Ergodiámica clínica se encarga del tratamiento de las dolencias o problemas como la falta de hueso maxilar o mandibular, problemas en las glándulas salivares, enfermedades en la mucosa oral, patologías de la articulación temporomandibular, traumatismos faciales o tumores de cabeza y cuello.

Tratamientos maxilofaciales

CONTACTAR

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda o concertar una cita.