Ergodinámica amplía su presencia en Estados Unidos

Ergodinámica amplía su presencia en Estados Unidos

 

Ergodinámica sigue creciendo en Estados Unidos y ahora ya está presente en la ciudad de Naples, Estado de la Florida, gracias a la alianza estratégica con el centro especializado en medicina regenerativa Vidaful Medicine www.vidaful.com .

El nuevo centro liderado por la Dra. Valerie Sorge, ubicado en 7955 Airport-Pulling Road, Suite 101, Naples, Florida 34109, dispone de la tecnología y los protocolos médicos más avanzados para el tratamiento de recuperaciones, la regeneración del tejido celular y en definitiva el bienestar de la persona.

Bajo este concepto, Ergodinámica aporta una visión, una tecnología y una solución basada en el análisis biomecánico así como la corrección y tratamiento mediante plantillas que favorecen altamente a evitar lesiones, reequilibrar la estructura musculoesquelética e impulsar la regeneración articular.

Finalmente, tanto la Dra. Valerie Sorge (Vidaful) como el DR. Sánchez-Osorio (ergodinámica) destacan que se trata de una alianza con la intención de seguir escalando e implementando en más ciudades, tanto de Estados Unidos como Europa.