Ergodinámica Clínica Vigo amplia su oferta de servicios gracias al acuerdo de colaboración con iFit Center

Ergodinámica Clínica Vigo ha llegado a un acuerdo de colaboración con iFit Center, red de centros especializados en fisioterapia y rehabilitación con más de 30 años de experiencia en el mundo del deporte y la rehabilitación.

Xavier Martínez Durán, gerente de Ergodinámica Vigo, afirma que “estamos muy contentos de podar colaborar con iFit Center, no solamente por su gran profesionalidad y experiencia en el mundo del deporte sino también por la oportunidad que nos brinda de participar de manera activa en la acción solidaria que llevan a cabo de la mano de la fundación Isidre Esteve”.

 

 

El objetivo de la fundación es el de ayudar a las personas que han sufrido alguna lesión medular a realizar actividad física al mismo que tiempo que aprenden a trabajar en un gimnasio convencional con las adaptaciones específicas necesarias, o incluso en su propio hogar con material más sencillo.

Por su parte, Joan Rodriguez Barnada, preparador físico y fundador de iFit Center nos comenta que “Es un placer colaborar con Ergodinámica. Su larga trayectoria profesional y su metodología de trabajo única los ha llevado a convertirse en un referente en la realización del estudio biomecánico de la marcha”.

Este acuerdo supone para Ergodinámica un paso mas en su apuesta por ofrecer a todos sus pacientes y en toda su red de centros y clínicas un completo servicio multidisciplinar capaz de proporcionar las mejores soluciones médicas en la detección y tratamiento de las alteraciones y patologías del aparato locomotor.

 

Gracias a las nuevas instalaciones de mayor capacidad y dotadas de la última tecnología y al acuerdo de colaboración con iFit, la clínica Ergodinámica Vigo amplia su actual oferta de servicios incorporando las especialidades de Fisioterapia, Rehabilitación y Medicina deportiva.

Y para celebrar el acuerdo y el traslado a las nuevas instalaciones, el viernes 29 de noviembre a las 18:00 se llevará a cabo el acto inaugural al que asistirán varios deportistas y profesionales del mundo del deporte para celebrar y compartir experiencias.

 

Rúa de Bolivia, 25 (36204) Vigo – Teléfono: 986 220 020