Ergodinámica en Fira Gran 2017

El próximo 31 de mayo da comienzo la 19 edición de Fira Gran en Barcelona, uno de los aparadores mas importantes de servicios, productos y tecnologías enfocados a mejorar la calidad de vida gente mayor. Y como no hay nada que nos guste mas que el cuidado de la salud, no nos hemos querido perder esta importante cita.

Con el lema “Por un envejecimiento activo de calidad”, Fira Gran ha desarrollado un amplio programa cargado de actividades, conferencias, debates e información relacionada con distintas áreas de interés como son la cultura, el ocio, las nuevas tecnologías o la salud, y en ésta última es donde Ergodinámica quiere aportar su granito de arena, porque creemos firmemente que cumplir años no tiene porqué traducirse en peor calidad de vida.

Nuestro objetivo es el de concienciar a los mayores de que hacerse mayor y conservar toda la energía y vitalidad es posible, para ello dispondremos de un expositor de 25 m2 atendido por los mejores profesionales de distintas disciplinas. En él atenderemos todas las dudas que nos planteen y proporcionaremos información y valiosos consejos que seguro ayudarán a más de uno a mejorar su calidad de vida.

Además, realizaremos estudios ergodinámicos de la marcha, muy importantes para detectar y prevenir patologías mecánicas y/o degenerativas asociadas a la edad tales como metatarsalgias, gonartrosis, coxartrosis…etc.

Para finalizar de la mejor manera posible y empezar el fin de semana con energía, el viernes 2 de mayo a las 17:30 hemos preparado la conferenciaCómo la ciencia nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y a alargar la esperanza de vida a cargo de nuestro director médico, el Dr. Sánchez-Osorio y el especialista en medicina deportiva el Dr. Daniel Brotons.

En ella abordaremos algunos de los avances de la ciencia y la tecnología más importantes llevados a cabo durante los últimos años en materia de salud y bienestar y cómo éstos nos permiten cuidar de nuestra salud alargando así nuestra esperanza de vida. ¡No te la puedes perder!

 

FIRA GRAN 2017

 

  • Fecha: del 31 de mayo al 3 de junio de 2017
  • Horario: De 10:00h a 20:00h
  • Localización: Museu Marítim de Barcelona, Av. de les Drassanes, s/n (Barcelona)
  • Entrada: Libre

 

 

 

Esperamos veros por nuestro expositor y poder saludaros en persona.