LLEGA EL MOMENTO DE LAS ERGOCHANCLAS

LLEGA EL MOMENTO DE LAS ERGOCHANCLAS

 

El 20 de Marzo comenzó la primavera. Llega el buen tiempo y con él, el cambio de armario y de calzado, lo que para muchas personas puede ser un quebradero de cabeza.

Para todos aquellos usuarios de plantillas la oferta en el mercado es, en general, bastante limitada. Por eso, en Ergodinámica, te ofrecemos las Ergochanclas. La Ergochancla se asemeja a una chancla convencional con la diferencia de que lleva la plantilla personalizada incorporada.

La Ergochancla es una extensión al tratamiento que ofrecemos a nuestros pacientes en Ergodinámica una vez realizado el estudio de la marcha.

Las ventajas y beneficios de nuestras Ergochanclas son muchas. Puedes llevar los pies al descubierto, disfrutar de la temperatura y seguir teniendo el mejor apoyo para tus pies con las plantillas personalizadas sin renunciar a nuestro tratamiento de corrección.

Olvídate de las sandalias convencionales ortopédicas. Ergodinámica ofrece la Ergochancla en diferentes y vistosos colores, pudiendo combinarlos y personalizarlos a tu gusto.

¿A qué estás esperando? ¡Prueba tus Ergochanclas ya y disfruta del buen tiempo!