Ergodinámica participar en el Internacional Cartilage Repair Society

Ergodinámica participar en el Internacional Cartilage Repair Society

El pasado 8 de mayo asistimos en Chicago (EE. UU.) al International Cartilage Repair Society – ICRS,  evento internacional para la colaboración en la investigación del tejido cartilaginoso. Una oportunidad única para compartir impresiones con los mejores investigadores y científicos comprometidos con este campo de la biología y a su vez, una excusa ideal para compartir nuestro Know How como especialistas en biomecánica,

 

A esta 12ª edición del Internacional Cartilage Repair Society celebrada en EE.UU. (en el 2013 la cita fue en Turquía)  acudió como representante de Ergodinámica Clínica, el gerente el Dr. Eduardo Sánchez-Osorio, y el director médico el Dr.  Miquel Llobet, quienes compartieron impresiones con los asistentes y tuvieron la oportunidad de asistir a las diferentes  actividades programadas en relación a la regeneración del cartílago de cadera, rodilla, pie y tobillo, como especialidades  médicas en las que Ergodinámica Clínica cuenta con amplia experiencia. No os perdáis el vídeo resumen de las  conclusiones.

Además, este segundo trimestre del año en Ergodinámica Clínica ha venido marcado por las distintas conferencias que  ha continuado haciendo el Dr. Brotons, especialista en Medicina Deportiva, por diferentes ciudades. Destacamos del  calendario formativo, su participación en la Ultratrail de Barcelona o su participación en distintas cursos formativos  para la Universitat Internacional de Catalunya o la Universidad Menendez Pelayo, mientras os emplazamos a apuntaros  a la Jornada Sport/Spine que organiza la Fundación Dr. Clavell, mañana, 5 de junio, y que patrocinamos desde  Ergodinámica Clínica. Y es que no sólo creemos que es esencial formarnos, si no que también creemos en la necesidad de compartir experiencias para crecer.