Dale un respiro a tus músculos

Dale un respiro a tus músculos

El verano es la excusa ideal para que muchos profesionales y aficionados del deporte, después de meses de intensa actividad física, decidan recargar pilas y disfrutar de sus tan merecidas vacaciones o por el contrario, el momento ideal para que otros participen en las distintas competiciones estivales que arrancan con la llegada del buen sol. En ambos casos, en Ergodinámica Clínica queremos estar a la altura de tan esperada cita ¿Cómo? Arrancando en este mes de junio la campaña “Dale un respiro a tus músculos”,  una promoción especial promovida por nuestra unidad de  fisioterapia que incluye una oferta de masaje de descarga muscular general y valoración funcional personalizada, por sólo 45 euros. ¡Y es que queremos estar contigo para que disfrutes de tus vacaciones en buena forma! Sin sorpresas.

La promoción que arranca este mes de junio y estará disponible hasta el próximo 31 de julio está dirigida a todos aquellos  profesionales del deporte que desean cuidar su musculatura y prevenir cualquier riesgo de lesión frente al parón estival, pero  también, para todos aquellas personas que ven en el buen tiempo la  oportunidad ideal para incrementar su actividad física. Y  es que, en ambos casos, puede ser necesario  un tratamiento especializado con rigurosidad y precisión adaptada a cada  caso.

En Ergodinámica Clínica somos especialistas en fisioterapia  deportiva con profesionales de reconocido prestigio en el ámbito  del deporte. El equipo que estará a tu disposición estará  dirigido por nuestro compañero Lluís Badal, responsable de esta  unidad.

 ¿Qué es el masaje descarga?

Es una terapia que sirve para evitar lesiones y mejorar el rendimiento deportivo, acelerando la recuperación y optimizando el  rendimiento muscular.

¿Cuándo realizar un masaje de descarga?

Lo ideal es realizarlo a las 24h-48h después de competir y/o  la semana previa a la realización de una prueba de gran esfuerzo.

Trabajar correctamente la descarga de tu musculatura ayudará a la rápida recuperación de tu organismo permitiéndote estar en plena forma.

Si deseas, disfrutar en buena forma de tus vacaciones, solicita información sin compromiso. Infórmate de la promoción “Dale un respiro a tus músculos” llamando al teléfono 800 808 138. No dejes escapar esta oportunidad y recuerda, es importante seguir un plan de tratamientos de descarga durante toda la temporada, no hay excusas: Cuídate.

Dale un respiro a tus músculos
Califica este post